PUNTA ARENAS.- Un asalto protagonizaron dos antisociales, de aproximadamente 25 y 30 años, que se llevaron casi 4 millones de pesos en efectivo y cheques desde una estación de servicio Esso de esta ciudad, informó Radio Digital FM.
Los delincuentes maniataron al bombero de turno y después a un cliente, a quienes encerraron en el baño de la bencinera. Muy relajados se dieron el tiempo para ingresar a las oficinas del local y robar todo el dinero y los documentos que se encontraban en la caja fuerte.
La policía cree que por las características físicas se trataría de los mismos ladrones que hace poco robaron en una estación de servicio de Simovar, por lo que se estaría en presencia de un grupo organizado.
Al principio el trabajador pensó que se trataba de una broma, pero cuando lo pusieron de rodillas en el suelo y comenzaron a revisar ya supo que era víctima de un asalto. Mientras, el otro delincuente mantenía encañonado al bombero y al cliente.
Según la descripción que se hizo a la policía, uno sería de 1,75 metros, tez oscura y usa barbilla. El otro es un poco más bajo y de tez blanca.
El cliente llamó inmediatamente a la Policía de Investigaciones y dijo que había ocurrido un asalto. Luego el bombero trató de hacer lo mismo con el 133 de Carabineros, pero, según relató, el teléfono marcaba ocupado.