SANTIAGO.- La empresa de telefonía móvil Movistar, dijo que está convencida de que el juicio en su contra por mala calidad del servicio "no tiene fundamento legal ni fáctico" y que "se demostrará en los tribunales de justicia".
Así respondió la compañía a la presentación de una demanda de diputados democratacristianos, patrocinada por la Corporación Justicia Social y los abogados Hernán Bosselin y Ramón Briones.
La empresa afirmó, mediante un comunicado, que el servicio entregado a sus clientes cumple "con los estándares internacionales de calidad de servicio y supera las exigencias establecidas por la legislación chilena, tal como lo ratificó el estudio hecho por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel)".
Además, aseguró que por el compromiso con sus clientes, Movistar entrega servicios innovadores y una gama de beneficios exclusivos.
Según Movistar, la empresa "ha invertido millones de dólares en su permanente esfuerzo por generar acceso a la comunicación a más de 5,5 millones de chilenos en todos los segmentos sociales".