LA SERENA.- Una sorpresiva visita al centro de La Serena realizó el ex presidente peruano Alberto Fujimori, quien se encuentra descansando en el complejo turístico Puerto Velero, de la comuna de Coquimbo.
El ex mandatario llegó a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, doble cabina, de color verde, con vidrios polarizados, acompañado de una de sus hijas y de dos guardaespaldas, pasadas las 17:25 horas al centro comercial Ripley, ubicado en Balmaceda esquina Cordovez. Y de inmediato se dirigió al estacionamiento subterráneo, informó Radio Digital FM.
Según fuentes fidedignas, el ex presidente peruano iba a realizar unas compras en el recinto. Sin embargo, al ver a la prensa, cambió sus planes y se quedó a bordo del vehículo, evitando hacer declaraciones. Uno de sus asesores de seguridad dijo que sólo venían a recoger algo y que el ex mandatario no quería conversar con la prensa.
Su hija tampoco se quiso bajar del móvil y permaneció junto a él en todo momento, además del otro guardaespalda. Luego de ello, se fueron raudamente con dirección desconocida.