LOS ÁNGELES.- El conductor de un automóvil murió cuando el vehículo cayó a un socavón de un metro 50 centímetros de profundidad existente al costado izquierdo de la vía a la entrada del puente Coigue a 22 kilómetros al poniente de Los Ángeles, informó radio Digital FM.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Eleodoro Melo Acuña, de 41 años, con domicilio en Los Ángeles.
Melo Acuña se dirigía a Angol. Según las informaciones policiales, el chofer del automóvil Hyundai, habría perdido el control del volante en los momentos que ingresaba al viaducto, perdiendo la vida en forma instantánea a raíz del impacto.
El escenario del fatídico suceso es el mismo que resultó con graves daños en su estructura a raíz de la crecida del río Biobío en medio de la catástrofe del pasado 11 de julio en la provincia. Carabineros informó que el accidente se registró en un sitio donde se efectúan trabajos de reparación del puente Coigue que permanece con una sola vía dispuesta para el tránsito vehicular.
La familia no ha descartado iniciar acciones judiciales en contra de quienes resulten responsables de la fatal caída de Carlos Melo de 41 años al socavón.