SANTIAGO.- Voluntarios de Bomberos controlaron esta madrugada dos incendios que dejaron inutilizadas dos bodegas de acopio de plástico y madera en las comunas de Colina y Padre Hurtado, respectivamente.
En la comuna del sector norte de la Región Metropolitana, los funcionarios debieron trabajar durante varias horas para sofocar un siniestro desatado en una bodega de materiales de plástico ubicada en el kilómetro 20 de la Ruta 5.
Sin embargo, la empresa responsable del depósito "La Taquera", que almacenaba principalmente propileno y polipropileno, no cumplía con la implementación para el acopio del material, según informó radio Cooperativa.
Este hecho dificultó la acción de Bomberos que, tras sofocar las llamas, pidió a los privados que cumplan con la normativa vigente.
En tanto, otro incendio se registró en un depósito de madera, en el sector Santa Rosa, comuna de Padre Hurtado, hasta donde llegaron Bomberos de la comuna y de Maipú quienes pudieron controlar el fuego.