SANTIAGO.- Un duro emplazamiento ante los hechos de corrupción hizo hoy el empresario Sebastián Piñera al ex Presidente Ricardo Lagos, a quien solicitó que asuma las irregularidades que ocurrieron durante su administración y no "esconda la cabeza como la avestruz".
"No estamos atacando a nadie, le estamos pidiendo al Presidente Lagos que le explique al país por qué, durante su Gobierno, se produjeron los escándalos con el desvío de recursos de los programas de empleo a las campañas electorales", fueron las primeras palabras del ex presidenciable de RN.
Piñera agregó que Lagos debe señalar "por qué durante su Gobierno se produjeron los escándalos de Chiledeportes, por qué durante su Gobierno se produjo la brutal intervención electoral que hoy día todo el mundo reconoce".
En este sentido, el otrora candidato a La Moneda a dar la cara al país por los escándalos conocidos en las últimas semanas: "Por lo tanto, creo que un Presidente tiene la obligación frente a su país, frente a su pueblo, no de callar y esconder la cabeza como la avestruz, sino que hablar con la verdad".