COYHAIQUE.- Mañana serán trasladados a Santiago los cuerpos de los cuatros ciudadanos portugueses que fallecieron el pasado viernes en el sector de Lago Atravesado, tras capotar la avioneta en que viajaban, informó radio Digital FM.
A eso de las 14:00 horas partirá rumbo a la capital del país, en un vuelo comercial, los dos primeros ataúdes, acompañados por el Seremi de Justicia, Fernando Arancibia, mientras que a las 16:00 horas lo harán los restos de las otras dos víctimas fatales.
“Mañana a las dos de la tarde parte un avión comercial en el que iré yo también, van dos cuerpos, y posteriormente van los otros dos. Van separados por cuestiones de cupo. La labor de este seremi, por expresa instrucción de la intendenta Viviana Betancourt, es que yo acompañe los cuerpos de estos infortunados ciudadanos portugueses”.
Una vez llegados a Santiago, los féretros serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal, lugar en el que permanecerán algunos días, debido a la falta de cupos para que sean trasladados a Portugal.