SANTIAGO.- Cientos de niños llegaron esta mañana hasta el Santuario del Padre Hurtado para elaborar tarjetas navideñas para los adultos mayores y discapacitados mentales que acoge al Hogar de Cristo.
La actividad denominada "La mañana de las tarjetas solidarias", se enmarca dentro de la campaña "Una Navidad de verdad" que impulsan en conjunto el Hogar de Cristo, la Fundación Padre Hurtado y el Santuario del Padre Hurtado.
Los menores fabricaron sus tarjetas con lápices de colores y cartulinas, e incluso algunos las llevaron listas desde sus casas para dejarlas en los buzones de Correos de Chile.
El objetivo de la iniciativa es promover en los chilenos un sentido más austero para celebrar el nacimiento de Jesús, e invitarlos a compartir con quienes nos rodean a través de pequeñas acciones que permitan valorizar el real sentido que tiene esta fecha para el mundo cristiano.
Por esta razón, durante todo el mes de diciembre las familias pueden ir al Santuario del Padre Hurtado o a la Casa del Voluntariado para elaborar una tarjeta solidaria.