LOS BOLDOS.- A puertas cerradas en la capilla de la parcela de Los Boldos, en la V Región, se inció pasadas las 11:00 horas de este miércoles la misa por el descanso del general (r) Augusto Pinochet, cuyas cenizas llegaron esta madrugada a su habitual casa de veraneo.
En la íntima ceremonia religiosa que está siendo oficiada por el capellán castrense Iván Wells, se encuentran presentes su viuda, Lucia Hiriart, sus hijos, nietos y colaboradores cercanos.
Hasta el lugar también llegó el comandante en jefe del Ejército, Óscar Izurieta, junto a otros suboficiales de la institución castrense.
El lugar se encuentra custodiado por Fuerzas Especiales y personal de control de tránsito de Carabineros, quienes se han mantenido apostados en las dos vías de la calzada.
Tal como sucedió en la Escuela Militar de Santiago y durante su traslado al cementerio Parque del Mar de Concón, el oficio religioso de esta mañana también ha concitado gran expectación periodística.
En la madrugada de este miércoles, pasadas las 03:00 horas, el ánfora con las cenizas del ex gobernante llegó hasta su parcela en Los Boldos, tras salir cerca de las 23:30 horas del martes desde el crematorio del mencionado camposanto.