El joven estudiante de Psicología, Eduardo Espinoza Barriga, desapareció el pasado lunes 18 de diciembre.
El Mercurio.SANTIAGO.- La Brigada de Ubicación de Personas (Bribup) de la Policía de Investigaciones informó este martes que ampliará el radio de búsqueda del joven estudiante de Psicología, Eduardo Andrés Espinoza Barriga, de 21 años, desaparecido desde el lunes 18 de diciembre.
Durante esta tarde, la Bribup centrará sus rastreos en diferentes puntos del río Mapocho, principalmente en el puente Vivaceta y en las salidas del afluente en La Farfana, Pudahuel y Maipú.
Asimismo, se encargó a las unidades de la policía civil de la V Región y Chiloé que busquen al joven, por ser lugares que frecuentaba.
Eduardo Espinoza fue visto por última vez en las inmediaciones de la vivienda de su ex polola en el sector de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.
Debido a sus antecedentes depresivos y a la crisis amorosa que atravesaba desde que terminó con la joven, la policía no descarta que el estudiante de Psicología de la Universidad Andrés Bello se haya suicidado.
Su padres, Nelson Espinoza y Verónica Barriga, aseguran que el día de su desaparición Eduardo salió con destino a su casa de estudios.
Sin embargo, el rastro que ha logrado configurar la Bribup indica que el joven se dirigió hasta la casa de su ex polola y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.