SAN ANTONIO.- Un final feliz tuvo la larga búsqueda de un menor de edad proveniente de la comuna de Conchalí que en la madrugada de este miércoles fue encontrado por la policía civil en San Antonio tras permanecer por dos semanas extraviado, informó radio Digital FM.
El adolescente de 16 años fue identificado con las iniciales P.F,M, quien salió de su casa y era intensamente buscado por su madre Nubia Moreno y su padre Óscar Arredondo.
En un control que se enmarca dentro de la fiscalización que contempla el Plan Arenas Doradas de la Policía de Investigaciones, el menor fue encontrado por detectives cuando vagaba por las calles sanantoninas aspirando un recipiente con bencina.
Nubia Moreno, la madre, se mostró muy contenta con esta noticia y llegó hasta el cuartel policial, donde se registró un emotivo reencuentro.
“Estoy muy contenta porque fue muy triste no saber de mi hijo por largo tiempo. Gracias a Dios y a Investigaciones que me dio la oportunidad de reencontrarme con él. Fueron dos semanas muy malas en las pensamos muchas cosas malas”, dijo a Digital FM la ahora alegre madre.
Los padres y el menor se trasladaron hasta su casa en Conchalí, donde el adolescente prometió que iniciará un tratamiento para rehabilitarse de las drogas.