VALPARAÍSO.- Dos nuevos desaparecidos en Valparaíso tras la explosión que afectó el sábado al caso antiguo de la ciudad, se sumaron hoy tras la denuncia de un hombre identificado como José Miguel Fuentes.
Fuentes, que llegó anoche al puerto de la Quinta Región procedente de Talcahuano, reportó como inubicables a su hijos José Miguel y a su suegra, Luisa Tapia, que según dijo habrían estado comprando pan en el barrio de la calle Serrano al momento de ocurrir los hechos.
Según informó radio Cooperativa, el hombre relató que ya ha buscado en el albergue dispuesto para los afectados, en Carabineros y en los hospitales, sin obtener resultados positivos.
Tras conocer estas declaraciones, el fiscal a cargo de la investigación, Pablo Gómez, señaló que comparará esta información entregada por Fuentes con los datos que ya ha obtenido durante los procedimientos.
Por otra parte, Gómez acotó que "cuando obtengamos la muestra de ADN de los cuerpos ya calcinados (sin identificar) vamos a poder determinar si esos restos corresponden a esas dos personas" que se mantienen en la lista de desaparecidos.
Con la aparición de un hombre aún sin identificar, la lista de desaparecidos había quedado reducida a Aldo Ayala Pozo (hijo de Margot Pozo, una de las víctimas fatales identificadas) e Ivonne Castro González, a los que podrían agregarse Luisa Tapia y Fuentes hijo.