SANTIAGO.- Totalmente destruida por las llamas resultó una casa particular que funcionaba como oficina de compraventa de vehículos en la comuna de Ñuñoa.
El hecho se produjo a las 07:00 horas de esta mañana, en la intersección de Emilia Téllez con avenida Ossa, ubicada en la citada comuna.
Según señaló a radio Cooperativa el comandante del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Helmut Kaminski, "en el primer piso, en uno de los costados, existía una oficina de la automotora, y en el segundo piso era un dormitorio".
"En el momento del incendio no se encontraba nadie", agregó y detalló que la rápida acción de Bomberos impidió que este siniestro se propagara hasta tener consencuencias mayores.
El siniestro fue advertido por el vecino Eliamar Letelier, quien rescató algunos vehículos junto a un amigo y dio aviso a Bomberos. Letelier señaló que le "gusta cooperar y me gusta lo que es Bomberos, así que con mi compadre aquí empezamos a sacar vehículos, a abrir el portón para que saliera el perro, a sacar las motos".