LOS ÁNGELES.- Un audaz robo perpetraron desconocidos al interior de la Gobernación Provincial de Bío Bío, donde sustrajeron una CPU con valiosa información de la autoridad provincial, Esteban Krause.
Los sujetos además se llevaron un televisor de 19 pulgadas desde el tercer piso del edificio de gobierno ubicado frente a la Plaza de Armas de Los Ángeles, informó radio Digital FM.
Los delincuentes habrían entrado en horas de la madrugada sin ser vistos por las cámaras de vigilancia existentes en las esquina de Colón y Caupolicán, a pasos de la Gobernación Provincial de Bío Bío.
El hecho quedó al descubierto en las últimas horas por funcionarios del lugar, luego que el personero público se fuera de vacaciones, aunque el día y hora exacto del descubrimiento no ha sido dado a conocer oficialmente.
En el lugar existe gran preocupación y molestia porque la CPU robada contenía importante información de las labores del gobernandor, como una base de datos con antecedentes de contactos y documentos claves de las 14 comunas de la provincia.
La Brigada de Investigación Criminal, Bricrim de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, realizará las pericias que ayuden a aclarar el hecho y descubrir a los autores del insólito robo en pleno centro de la ciudad.