SANTIAGO.- Un taxi quedó partido en dos, tras chocar con un poste de luz a las 07:15 horas, luego de que dos sujetos robaran el vehículo en el Puente Bulnes y huyeran a exceso de velocidad hacia el poniente.
El accidente se produjo en la calle Carrascal, frente al número 6.060 -en la villa María José de la comuna de Quinta Normal- donde uno de los sujetos, aún no identificado resultó herido y trasladado a la Posta Tres, mientras que su acompañante se fugó del lugar.
Según la policía, el robo del vehículo se produjo cuando su conductor, Andrés Molina, fue abordado por los dos jóvenes, quienes lo bajaron del taxi y huyeron con él.
Su compañero de trabajo, Pedro Cabrera, aseguró que minutos antes de que los sujetos se llevaran el auto, Molina dio aviso a la central de taxis, señalando que dos muchachos lo estaban asaltando y pretendían llevarse el vehículo.
Los sujetos arrancaban a exceso de velocidad hacia el poniente, cuando en la calle Carrascal impactaron con el poste de luz, ubicado en el bandejón central, el que también quedó partido en dos, aunque no provocó cortes en la energía eléctrica del sector.