ANTOFAGASTA.- Una verdadera locura desató ayer en Antofagasta una irresistible oferta de pasajes aéreos, cuando las aerolíneas que operan en el país están en una fuerte competencia por ganar y retener clientes, en la que los más beneficiados son los consumidores.
Quienes pasaron por el centro de la ciudad fueron testigos de algo muy parecido al Transantiago.
Una larga fila de gente esperando su turno, esta vez no para subir a una micro, sino para comprar un pasaje aéreo.
Según explicó la gerente zonal de Aerolíneas del Sur, Diana Rojo, como una forma de celebrar el inicio de los vuelos Santiago-Madrid-Santiago de Air Comet, Aerolíneas del Sur lanzó su oferta por 17 mil pesos ida más vuelta a todo Chile.
La promoción estará disponible sólo hasta las 17:00 horas de mañana, con 17 mil asientos para cualquiera de las rutas con las que opera la compañía: Iquique, Calama, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.
Asimismo, la ejecutiva hizo un importante anuncio, “próximamente, a partir del lunes, tendremos vuelos directos desde Antofagasta a Madrid. Ya hemos vendido varios boletos, los que también están en precio promocional de 699 dólares", explicó.
El período para volar es entre el 17 de marzo al 15 de diciembre, según cupos disponibles, informó El Mercurio de Antofagasta.