SANTIAGO.- Dos jóvenes muertos y tres heridos fue el resultado de un choque producido esta madrugada que habría sido provocado por una carrera clandestina de autos en el barrio industrial de la comuna de San Bernardo.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Las Acacias y Santa Josefina, done Carabineros encontró un vehículo Fiat modelo 147 con claros signos de haber participado en una de estas carreras.
La policía informó que al ser encontrado, el auto tenía daños causados evidentemente por un impacto a alta velocidad y, además, sus ocupantes se encontraban a varios metros fuera del vehículo, pues habían sido retirados de la máquina por quienes estaban presenciando la carrera.
Producto del choque, fallecieron Rodrigo Andrés Fuentes Riffo, de 22 años y Felipe Adolfo Salinas Gatica, de 26, mientras que el menor identificado con las iniciales J.J. B.C, quien habría sido el conductor del vehículo, resultó con lesiones leves.
Pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital El Pino de San Bernardo, Salinas Gatica murió minutos después de haber sido llevado hasta ese recinto asistencial producto de la gravedad de las heridas.
También resultó con lesiones una mujer identificada con las iniciales C. C.G.L. y otro hombre que aún no ha sido identificado, pero que también sería un menor de edad.
Carabineros se encuentra indagando la participación de más personas en este accidente y también tratando de averiguar la identidad del conductor del segundo vehículo, quien se habría dado a la fuga.