SANTIAGO.- Un sujeto, identificado como Freddy Antonio Castro Ruiz, de aproximadamente 37 años de edad, luego de cometer un lanzaso en pleno centro de Talca, en la Séptima Región, se tragó el objeto que había sustraido.
Debido a la inusual acción que cometió al verse perseguido por la fuerza policial, Castro está siendo sometido a diversos exámenes en el Hospital Regional de la ciudad y no se descarta que sea intervenido quirúgicamente.
El hecho se produjo en calle 1 Sur con 10 Oriente, en pleno centro de la capital de la Región del Maule, donde el individuo provocó un lanzaso a una mujer que transitaba por el lugar.
Tras sustraerle una cadena de oro, el antisocial en cuestión se dio a la fuga. Sin embargo, la alerta inmediata permitió a personal de Carabineros iniciar un intenso operativo, logrando su detención en calle 3 Oriente con 2 Sur.
No obstante, aun cuando el sujeto fue reconocido por la víctim y testigos, no se encontró la especie robada. Por esto fue llevado hasta el centro médico, donde fue sometido a diversos exámenes, en los que se concluyó que se había tragado la cadena de oro, informó Radio Bio Bío.