LA SERENA.- Incesante han sido los operativos de búsqueda de Luis Castillo Véliz (40) y de su hijo menor de edad, Luis Andrés Castillo Cuellar (16), quienes la noche de ayer naufragaron luego de que se quebrara la embarcación en la que realizaban pesca deportiva en el embalse La Paloma, ubicado en la comuna de Monte Patria en la Cuarta Región.
Según informó radio Cooperativa, el barco llevaba otros dos ocupantes los que fueron rescatados con vida por unos pescadores que se encontraban a los alrededores y cuyas identidades son Manuel Berríos Durán y Francisco Arrieta Contreras.
Este último debió ser trasladado hasta el Hospital de Ovalle por un principio de hipotermia.
Los operativos son realizados por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros de la zona, además de los familiares de los desaparecidos -que tienen domicilio en la ciudad de Ovalle- y de personal de Bomberos de las localidades de Monte Patria y Ovalle.
El mayor de Carabineros, Rubén Contador, señaló que aún se mantiene la esperanza de encontrarlos con vida, mientras se recorren intensamente los alrededores del embalse.