RANCAGUA.- Una trágica muerte encontró un joven motorista de San Antonio, luego de que la moto en que viajaba por el camino principal de la localidad de Pupuya en la comuna de Navidad, Sexta Región, se estrellara contra un poste de alumbrado público.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo José Paredes Navarro, de 25 años de edad, oriundo de San Antonio pero con domicilio actual en Navidad, quien dejó de existir en el trayecto en ambulancia hacia el hospital Claudio Vicuña.
La hermana de la víctima fatal, Ingrid Paredes, aseguró que el accidente se produjo debido a que un automóvil particular Chevrolet Corsa, de color rojo, le habría cerrado el camino al motorista, obligándolo a salirse de la calzada, sin poder esquivar el poste de concreto.
Al momento del accidente, Paredes Navarro viajaba en su moto, acompañado de otros cinco motoristas amigos, a escasos metros del liceo de Pupuya.
Según el relato de la hermana, tras producirse el dramático accidente, el conductor del vehículo Chevrolet Corsa se dio a la fuga, sin prestarle ningún tipo de auxilio al joven motorista, consigna El Líder de San Antonio.