SANTIAGO.- En el marco de una actividad en Pudahuel, la Presidenta de la República Michelle Bachelet manifestó su preocupación ante el pesimismo y las visiones negativas que se han instalado respecto a su gestión en diversos sectores por la tragedia en Aisén y el fracaso legislativo del proyecto de depreciación acelerada, entre otros temas.
"Me preocupa enormemente esa suerte de pesimismo, de visión negativa, que se está instalando en algunos sectores, es verdad que hay problemas, sí. Para los problemas está este gobierno, esta Presidenta los ha enfrentado dando la cara y diciendo cuando las cosas están bien y están mal", señaló.
En este sentido, y de manera enérgica, la Mandataria pidió terminar con estas visiones negativas, aprovechando las oportunidades.
"Yo les pregunto a ustedes, ¿en qué país donde las cosas anden pésimo o mal, se puede ir mejorando las condiciones económicas de las personas y el empleo?. ¡Basta ya!, llegó el momento de reconocer lo que está bien y terminar con los agoreros del pesimismo, hay que aprovechar las oportunidades.