SANTIAGO.- Sorprendido con las declaraciones de Fabián Flores Silva respecto de la muerte de Jorge Matute Johns se mostró esta mañana el abogado Marcelo Torres, quien representa ante la Justicia al ex dueño de la discoteque "La Cucaracha", Bruno Betanzo.
Este último es sindicado por Flores como uno de los participantes en el crimen del universitario penquista, desaparecido en noviembre de 1999 desde dicho centro nocturno.
"Me llama mucho la atención, anoche veía en las noticias las contradicciones que ha presentado (Flores)", dijo el profesional, quien apoyó la decisión del ministro Juan Rubilar de ordenar un examen siquiátrico al recién aparecido testigo del caso.
"Lo más probable es que estemos frente a una de las mentiras que han copado el proceso, pero hay que investigarlo, hay que tener cautela", aseveró.
En ese sentido, Torres insistió en que espera que el Tribunal indague con la mayor celeridad posible estos nuevos antecedentes que son inculpatorios contra su cliente.
El abogado aseguró que aún no se ha comunicado con Betanzo, pero dijo que en caso que sea citado a declarar éste concurrirá a prestar su testimonio.
Finalmente, Torres manifestó su total confianza en el trabajo del ministro Rubilar e insistió en que le sorprende "la intempestividad y extemporaneidad de las declaraciones" de Flores.