SANTIAGO.- Serios incidentes se produjeron esta noche tanto en las afueras como en el interior del Estadio Monumental mientras Colo Colo disputaba su partido como local ante Santiago Wanders.
Los disturbios más importantes se produjeron en la entrada al recinto por calle Departamental, según informó radio Bío Bío, ya que por ese lugar ingresaron los hinchas del equipo porteño y los del cuadro albo.
El comandante de Fuerzas Especiales de Carabineros, Hugo Insulza, aseguró que a raíz de los incidentes resultaron heridos siete carabineros.
Uno de los uniformados resultó con lesiones graves en una pierna, mientras que el resto fue trasladado hasta el hospital institucional.
Los incidentes comenzaron en las tribunas al inicio del primer tiempo del partido, cuando los hinchas comenzaron a darse de golpes con la fuerza pública.
El encuentro estuvo suspendido cerca de diez minutos, entre dos interrupciones. Incluso las lacrimógenas comenzaron a molestar a los jugadores.
En el entretiempo se habló de que el partido se podía suspender, pero el árbitro Jorge Osorio decidió seguir, con algunos resguardos.