EMOLTV

Hombre muere por disparo en la cabeza al interior de su auto

Pablo Antonio Bugueño Valdivia falleció luego de recibir un proyectil mientras conducía su vehículo. El sujeto se encontró en el camino con una riña callejera desde la cuál provino el disparo.

14 de Mayo de 2007 | 09:06 | Orbe

CALAMA.-Una extraña muerte encontró un calameño de 34 años, identificado como Pablo Antonio Bugueño Valdivia, al recibir un impacto de bala en su cabeza mientras transitaba por la intersección de las calles Rupanco y Coquimbo de Calama.

La víctima, de 23 años, fue herida mientras conducía su vehículo marca Peugeot, por Rupanco en dirección al sur, donde se encontró con una riña callejera.

A pesar de las maniobras realizadas, el conductor no logró salir del sector y un proyectil ingresó al vehículo por la parte posterior, impactando en la cabeza de Bugueño Valdivia.

El acompañante del malogrado al ver lo que sucedía emprendió una frenética marcha hacia el Hospital del Cobre “Salvador Allende” de Calama, lugar donde fue atendido por un equipo de médicos, profesionales que le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto de carácter grave y con riesgo vital.

Por lo anterior, debió ser enviado al Hospital Regional de Antofagasta, donde finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones.

En tanto, los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público de Calama, organismo que ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros fijar el sitio del suceso y realizar las diligencias investigativas que sean necesarias para esclarecer el origen de la mortal bala, consigna la Estrella del Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?