SANTIAGO.- Con motivo de la construcción de la Autopista NorOriente –que unirá las comunas de Colina y Vitacura en sólo 10 minutos–, la Sociedad Concesionaria a cargo de las obras informa que durante la madrugada del día jueves 17 de mayo de 2007 se implementará un plan de suspensión nocturno transitorio en calle Vía Morada, en la rotonda del sector La Pirámide, Vitacura.
La medida regirá desde las 02:00 horas hasta las 6:00 horas de la madrugada e implicará suspender cada media hora, durante 15 minutos, el tránsito de la rotonda de La Pirámide frente al colegio Saint George.
Esta disposición transitoria, que sólo regirá por la madrugada del día jueves de 17 de mayo, tiene por finalidad velar por la seguridad de los automovilistas y peatones que transiten por el sector, debido a trabajos que realiza la empresa concesionaria en el lugar, específicamente a las maniobras de una grúa de alto tonelaje.
La Sociedad Concesionaria cuenta con los permisos gubernamentales correspondientes, y ha informado previamente al municipio respectivo y otras instituciones involucradas en el proyecto.