PUERTO MONTT.- Un joven de 28 años murió tras ser aplastado por un árbol, mientras efectuaba faenas forestales en un sector rural, ubicado a 35 kilómetros de Fresia.
El dramático accidente que terminó con la vida de Sandro Hernán Ojeda Barría, quedó al descubierto cuando el padre de la víctima lo encontró muerto.
Según informó Carabineros, durante la mañana Ojeda salió a talar madera a un bosque ubicado en las cercanías de su casa, en el sector Los Cañoles de Parga, en la comuna de Fresia.
Al atardecer, su padre, Benjamín Hernán Ojeda Sánchez (48), se preocupó por él al ver que no llegaba y decidió salir a buscarlo, según consigna El Llanquihue de Puerto Montt.
Luego de varios minutos, el padre llegó hasta el lugar en el que su hijo había estado cortando bosque nativo y lo encontró muerto, aplastado por un tronco de más de 20 metros de largo.
Tras apreciar el horrible escenario, el trabajador corrió a buscar ayuda. Al cabo de unos minutos logró contactarse con Carabineros del Retén de Parga.
Tras la denuncia, los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del accidente y comprobaron lo dicho por el acongojado padre.
Carabineros se comunicó con la fiscal del Ministerio Público de Puerto Varas, Miriam Pérez, quien ordenó que los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones se trasladaran hasta el lugar del hecho.