EMOLTV

Frío cobra primera víctima fatal en la Octava Región

Un indigente de 27 años falleció a raíz de una hipotermia mientras dormía en la bodega de un domicilio.

29 de Mayo de 2007 | 12:59 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Un indigente identificado como Álvaro González Molina, de 27 años, se convirtió en la primera víctima fatal del intenso frío que ha afectado en los últimos días a la provincia del Bío Bío, cuyos termómetros han llegado a los dos grados bajo cero.


El joven fue hallado muerto en la bodega de un domicilio ubicado en calle La Puntilla, en la población Lautaro de Nacimiento.


Según Carabineros de la Tercera Comisaría de esta comuna, la víctima llegó hasta la bodega en horas de la noche, luego que la dueña de casa le permitiera pernoctar allí debido a las bajas temperaturas.


Sin embargo, pasadas las 08:00 de la mañana la mujer intentó despertar al hombre sin obtener reacción de su parte, de acuerdo a lo informado por radio Digital FM.


La dueña de casa llamó de inmediato a los efectivos policiales, quienes junto a una funcionaria de la Posta de Salud del sector constataron la muerte del indigente a raíz de una hipotermia.


Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el fiscal de turno, Víctor Castro, se constituyeron en el domicilio para efectuar los primeros peritajes al cuerpo del infortunado hombre, que fue trasladado hasta el Instituto Médico Legal de Los Ángeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?