SANTIAGO.- A las 10:30 horas de hoy fue dada de alta la pequeña Génesis S.M.R., de seis años, desde el Hospital San Borja Arriarán, luego de pasar una semana internada en el recinto tras ser encontrada semidesnuda y con hipotermia en la piscina decantadora de la Quebrada de Macul.
La menor fue recibida por su madre, Claudia Rebolledo, y por Carabineros del OS-9, quienes la trasladaron raudamente hasta el cuartel de la unidad policia, en Eduardo Castillo Velasco, en Ñuñoa.
Hasta el momento hay hermetismo en el cuartel, pero llegaron efectivos de la Labocar y también habrían comparecido algunos sicólogos.
Además, fue llevado al cuartel un individuo de unos 40 años, escoltado por carabineros, cuyas características coincidirían con la persona con la que se vio a Génesis el segundo día de su desaparición en las cercanías del colegio Santa Sofía.
Al llegar a OS-9 y ante la presencia de los periodistas, el hombre se tapó su rostro.
En tanto, aún está pendiente el examen de ADN del Servicio Médico Legal, practicado al primer sospechoso del caso y que fue dejado en libertad por falta de méritos. Estarían listos la próxima semana.