SANTIAGO.- El reconocido futbolista brasileño Ronaldinho envió ayer una carta manuscrita a Francisca Dávalos, la hija mayor de la Presidenta Michelle Bachelet, quien desde el domingo se encuentra internada en la Clínica Alemana recuperándose de una trombosis cerebral.
En la misiva, el jugador del Barcelona le desea una pronta recuperación a la joven de 23 años, quien también practica el fútbol.
"Querida Francisca, espero que te mejores pronto. Un fuerte abrazo, Ronaldinho", dice la carta hecha pública hoy por la Mandataria.
Michelle Bachelet, quien cerca de las 10:00 horas abandonó el recinto donde se encuentra su hija, calificó el gesto de Ronaldinho como "muy bonito".
Asimismo, la Mandataria aprovechó de informar que Francisca se encuentra estable.
Consultada sobre si el gesto de Ronaldinho la hace feliz, Bachelet respondió: "Bueno, sí claro, pero sobre todo para mi hija que está contenta con esto".
La Jefa de Estado, quien lucía bastante tranquila y con buen semblante, afirmó que ahora se dirigía a cumplir con sus actividades oficiales.
Saludo de futbolistas chilenos
El de Ronaldinho no ha sido el único saludo del mundo futbolístico que ha recibido Francisca Dávalos.
Ayer, en representación de la selección nacional, una delegación integrada por los jugadores Rodrigo Tello, Manuel Iturra, Arturo Sanhueza y Jorge Vargas, llegó hasta la Clínica Alemana para visitar a la hija de la Mandataria.
Los futbolistas dejaron dos regalos para Francisca: una camiseta de la "Roja" y otra de la Universidad de Chile.
La joven también fue visitada el lunes por sus compañeras del "Juangó", el equipo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile en el que juega.