La mujer escapó hace 100 días con sus hijos del departamento en el que estaba cumpliendo la prisión domiciliaria.
Raúl Maldonado, El MercurioSANTIAGO.- Caroleyn Alarcón, la mujer que fue detenida en febrero pasado tras asesinar de 19 tiros a dos individuos que entraron a su casa, fue detenida hoy, hecho que según las primeras informaciones, se habría registrado en Puente Alto.
De acuerdo a estos antecedentes, la mujer habría aparecido sin sus dos hijos, con los cuales había huido hace 100 días del departamento en el que estaba cumpliendo la prisión domiciliaria.
La mujer, que actualmente está con el pelo aclarado, fue trasladada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, ubicada en calle Condell.
Alarcón ingresó a estas dependencias a las 14:36 horas sin hacer declaraciones, ya que fue llevada al interior del cuartel de la comuna de Providencia.
Asesinato
Alarcón fue apresada luego de asesinar de 11 y 8 tiros a Carlos Hidalgo (25) y Yerko Figueroa (20), respectivamente, quienes entraron a su hogar en la villa Arcoiris I, en Puente Alto, el 12 de febrero pasado.
Luego quedó en prisión domiciliaria en un departamento frente a la plaza de esa comuna, pero el 19 de marzo huyó del lugar con sus dos hijos.
Hasta ahora la única información que se conocía sobre esta mujer era una conversación de siete minutos que sostuvo con su abogado, Diego Montecinos, el 18 de abril pasado, en la cual le manifestó que evaluaba entregarse a la Justicia.
Caroleyn Alarcón había sido buscada en casas de cercanos en Codegua, San Francisco de Mostazal y Graneros.