SAN ANTONIO.- Un nuevo parricidio estremece a la provincia de San Antonio, por cuanto una dueña de casa, identificada como Johanna Rojas Alvarez, 36 años, de la población La Campiña Uno, de Llo Lleo Alto, asesinó a su esposo, René Vera Riquelme, 40 años, de una certera puñalada a la altura del tórax, en medio de una discusión marital.
El hombre falleció cuando era trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Claudio Vicuña.
El matrimonio residía al interior del recinto de la capilla católica San Francisco de Asis, ubicada en Ginebra con Belloto, lugar que cuidaban hace poco más de un año y medio.
Coincidiendo con la mayoría de los testimonios de los vecinos que llegaron conmocionados hasta el recinto religioso, el encargado del templo, Mario Araya, señaló que se trataba de un matrimonio conocido por su buena convivencia.
Según los testigos, no podían creer lo sucedido, mientras los únicos dos hijos del matrimonio, Francisco (12) y Ariel (3) caminaban de un lado a otro en las afueras de la casa, sin entender lo que acababa de ocurrir.
En tanto, efectivos de Carabineros recibió un llamado respecto al dramático suceso e inmediatamente llegaron al lugar donde comenzaron a recabar los primeros antecedentes de la agresión con arma blanca.
El fiscal de turno, Alvaro Ortiz Moya, instruyó la presencia en el lugar de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros a fin de esclarecer las circunstancias del deceso.
La víctima fatal se desempeñaba como maestro constructor y actualmente estaba trabajando en una obra en el sector de Placilla, además de dirigir el coro de niños de la capilla San Francisco de Asis.