SANTIAGO.- El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, afirmó que al empresario y ex candidato presidencial Sebastián Piñera le es difícil dejar los negocios por el servicio público, precisando que "le cuesta deshacerse de algo que para él (Piñera) es muy importante".
En entrevista con TVN, el timonel de la tienda aliancista aseguró que "el otro día yo me junté con él, le hacía el mismo argumento, en plan muy amistoso, y yo le decía que si a mí me pidieran dejar la casa vieja en que vivo para ser diputado, a mí me costaría mucho dejar la casa vieja en que vivo".
Para el concejal de Las Condes, el ex senador debe terminar "lo más rápido que se pueda su condición de empresario-político y creo que va tener que desvincularse de LAN en los próximos meses porque esa empresa es un negocio regulado".
En relación al castigo de 363 millones de pesos que la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) le impuso a Piñera, Carlos Larraín sostuvo que "el hecho que decida pagar la multa, es claramente notificación que se embarca de lleno en la lucha presidencial".