SAN JOSÉ .- Esta tarde saldrán desde la capital costarricense los cuerpos de los tres turistas chilenos, dos adultos y un niño, fallecidos la semana pasada en la zona occidental de Costa Rica al accidentarse el vehículo en que viajaban.
La Embajada de Chile en Costa Rica anunció que el proceso de repatriación de las víctimas fatales del trágico accidente carretero, ocurrido el pasado viernes en San Mateo de Alajuela, a unos 80 kilómetros al oeste de la capital San José, está concluido y sus restos llegarán a Santiago en la madrugada del viernes.
La Embajada de Chile culminó todos los trámites legales, médicos y sanitarios requeridos para hacer efectiva la repatriación en conformidad a las legislaciones de Chile y Costa Rica.
Las urnas selladas con los restos mortales del matrimonio conformado por Mauricio Bórquez Corvalán, su esposa Paulina Trautmann, ambos de 38 años, y su hijo Clemente Bórquez Trautmann, de 1 año y 10 meses, saldrán de San José, Costa Rica, a las 15:30 horas de hoy en el vuelo TACA 651 vía Lima.
El arribo de los cuerpos a Santiago se espera que suceda cerca de la a 01:30 horas de mañana.