SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Los efectivos que participan en la búsqueda de la menor chilena Fernanda Fabiola Urzúa Marín (15), quien desde la noche del jueves se encuentra desaparecida en Tenerife, ampliaron las investigaciones hacia la zona de Montaña Amarilla, próxima a Costa del Silencio en el término municipal de San Miguel de Abona y Guaracho.
Se trata de un sector cercano a la autopista, que se examina ante la hipótesis de que la joven haya sido forzada a subir a un automóvil. Hasta ahora las pesquisas se habían centrado en la zona costera.
A pesar de que en las últimas horas se han encontrado una serie de objetos, ninguno de ellos ha sido identificado por la familia como perteneciente a la menor.
Tal como ocurrió en los días previos, las labores de búsqueda se han visto dificultadas por las altas temperaturas que se han registrado en la zona, las cuales han llegado hasta los 40 grados Celsius.
En tanto, los padres de Fernanda Fabiola se encuentran cada vez más desanimados. Sin embargo, hasta el momento no han recibido ayuda sicológica.