SANTIAGO.- Dos hombres resultaron muertos en un trágico accidente que se produjo a las 8:45 horas de este viernes en la Autopista Central, sobre Costanera Norte, comuna de Renca, donde un camión de carga chocó con un automóvil.
Los dos vehículos transitaban en dirección al norte cuando, por causas que se investigan, el auto, marca Daewoo, color negro, patente RY4298, fue alcanzado en su parte trasera por un camión de la empresa Líder.
El fuerte choque hizo que se desplazara cerca 70 metros e impactara una barrera de contención de la vía, resultado prácticamente destruido.
El accidente también dejó heridos de gravedad a un adulto y una menor de 14 años, identificada como Bárbara Margarita Navarrete Flores, quien se encuentra en riesgo vital. Ambos fueron trasladados al hospital Roberto del Río.
El accidente obligó a suspender el tránsito que está siendo desviado por Carrascal.
Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros y la fiscal Ana María Watkins, quien informó que el vehículo menor era un taxi colectivo. Mientras fuentes policiales señalaron que la patente era blanca y, por tanto, se trataría de un taxi ilegal.
El conductor del camión, que no ha sido identificado, fue llevado a practicarse una alcoholemia y posteriormente quedó detenido en la 6º Comisaría de Renca. Durante la tarde será formalizado por cuasi delito de homicidio.