CONCEPCIÓN.- Un padre y su hijo golpearon a un carabinero que llegó a calmarlos cuando la pareja era conminada por los guardias de un supermercado a retirare del local, tras increpar violentamente a la cajera, en Concepción.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano señaló que todo habría comenzado cuando el adolescente estaba al interior del recinto y al llegar a la caja con un par de cervezas, la cajera se negó a venderle debido a sus cortos años.
En ese momento apareció su padre quien se ofuscó al ver que su hijo no podría comprar y le reclamó con violencia a la cajera.
Los guardias se percataron del hecho y le llamaron la atención. Fue ahí cuando comenzó el forcejeo, por lo que se comunicaron con los uniformados de la guardia del centro comercial.
Cuando los vigilantes estaban entregándoles los sujetos a una pareja de carabineros, el hombre y el menor se habrían puesto más agresivos y golpearon al suboficial.
La Segunda Comisaría de Talcahuano informó que “el adulto pasará mañana a una audiencia en la Fiscalía Militar y el joven fue detenido pero quedó en libertad", según consignó diario Crónica.