EMOLTV

Mujer quemada por su pareja vuelve a Punta Arenas

La madre de María Gabriela Alvarado presentó una querella en contra del culpable del dramático hecho, buscando que sea acusado por parricidio frustrado.

30 de Septiembre de 2007 | 13:17 | El Mercurio Online

PUNTA ARENAS.- Luego de sobrevivir a las graves quemaduras que le provocó su pareja mientras estaba embarazada, María Gabriela Alvarado llegó a Punta Arenas, tras permanecer internada por varias semanas en la Clínica Indisa de Santiago.


Según informó radio Bio Bío, la mujer llegó a la Región de Magallanes esta madrugada y durante la jornada de hoy será evaluada por el equipo médico que desde ahora estará a cargo de su recuperación.


La mujer quedó en manos del Servicio de Cirugía del hospital regional, donde al momento de su arribo era esperada por su familia en pleno, incluida su madre, quien presentó una querella en contra de la ex pareja de su hija.


El cargo que se le imputará es parricidio frustrado, para lo que pedirán la mayor pena posible y sostuvo que mantiene la esperanza de que los tribunales de familia le entreguen a su nieta, que no sufrió consecuencias tras el accidente.


Hasta el momento la pequeña se encuentra viviendo en un hogar de menores a la espera de la recuperación de su madre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?