Un artefacto explosivo detonó en la entrada de una sucursal de Chilectra ubicada en la Cisterna.
Raúl Maldonado, El MercurioSANTIAGO.- Luego de que esta madrugada un artefacto explosivo afectara a una sucursal de Chilectra ubicada en la comuna de la Cisterna, la compañía informó que reforzó la atención a los usuarios en otras oficinas del sector.
Según indicó la empresa a través de un comunicado, la medida tiene el propósito de atender oportunamente a los clientes de la zona sur de Santiago, ante los daños ocasionados en las dependencias de la oficina comercial ubicada en Gran Avenida N° 6.536, l a que esperamos habilitar "a la brevedad posible, una vez que las autoridades judiciales y policiales lo permitan".
Las sucursales en que los clientes pueden concurrir a cancelar sus boletas de consumo mensual o a realizar trámites son las ubicadas en Pedro Aguirre Cerda N° 9.088, comuna de San Ramón; y avenida Central N° 6.316, comuna de Lo Espejo. El horario de atención de ambas es de 8.30 a 17.30 horas.
Asimismo, los clientes pueden concurrir a los locales de Sencillito ubicados en avenida Fernández de Albano N° 1.197, entre las 10.00 y 24.00 horas; Julio Covarrubias N° 9.457, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 hrs; y en Avenida José Miguel Carrera N° 6.608.
Pasadas las 4.00 horas de hoy, un artefacto explosivo de tipo mecánico detonó en la entrada de la sucursal de Chilectra, ocasionando serios daños al recinto, y generando la respuesta del GOPE de Carabineros y Labocar.