SANTIAGO.- Un insólito concurso organizado por un Sexshop pondrá a prueba la habilidad de las mujeres chilenas para recrear -en tres minutos, desde un escenario- la pesadilla de muchos hombres: Fingir un orgasmo lo más real posible.
La ganadora del insólito certamen se llevará como premio dos pasajes a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, donde podrá codearse con la crema de la industria para adultos, como el español Nacho Vidal y la legendaria italiana Cicciolina.
"La mas creíble y convincente" será la ganadora, explicó a AFP el organizador del concurso, Leonardo Barrera, quien indicó que las mujeres deben recurrir a las imágenes de su cabeza para establecer el ambiente, aunque aclaró que también está permitido "autoestimularse".
El jurado estará compuesto por actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. "La clave son dos grititos cortos y uno largo. Justamente a veces se finge mal con tanto grito", dijo la actriz chilena Shlomit Baytelman, parte del jurado.
Además del viaje a Buenos Aires la ganadora se llevará 400 dólares de los más variados productos de estimulación para adultos. El concurso se realizará en noviembre en una discoteca de Santiago.