SANTIAGO.- Un estudiante de medicina de 20 años, que había sido reportado como desaparecido luego de participar en una fiesta realizada en el Club Hípico de Santiago esta madrugada, finalmente fue ubicado en la pensión que ocupa en Concepción, donde había pasado las últimas horas durmiendo tras los festejos.
El joven Felipe Octavio Venegas Tirado, quien junto a sus compañeros de la carrera de medicina de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, había sido visto por última vez a las 5:00 de la madrugada por sus amigos, en una actividad en la que participaban cerca de 1.500 estudiantes.
Venegas se habría subido por equivocación a un bus que no correspondía a la delegación con la que había llegado a Santiago, que lo trasladó a la Región del Biobío, donde finalmente tomó un taxi que lo llevó a la pensión donde reside en el sector de Lomas de San Andrés.
Luego de varias horas de sueño, se percató a través de una noticia en Internet de que estaba siendo intensamente buscado por la Policía de Investigaciones, por lo que llamó de inmediato a su madre en Chillán para explicarle la situación.
El joven luego fue interrogado por la Brigada de Ubicación de Personas de la policia civil para aclarar el caso.