SANTIAGO.- Cerca de las 9:30 horas, un transeúnte advirtió que un cuerpo flotaba en el canal San Carlos, a sólo cinco metros del puente ubicado en avenida Sánchez Fontecilla con Francisco Bilbao.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y efectivos de Carabineros, quienes procedieron a rescatar el cuerpo del hombre identificado como Héctor Hugo Sánchez Pavez, quien desapareció desde su hogar el pasado 28 de octubre.
Al momento de su rescate, Sánchez Pavez se encontraba con el torso desnudo, vestía jeans y zapatos café. En el bolsillo izquierdo de su pantalón portaba su identificación, la que permitió establecer que se encontraba encargado a la policía por presunta desgracia desde el mismo día de su desaparición.
Familiares de la víctima reconocieron el cadáver, quien no vestía las mismas prendas que usaba la última vez que fue visto en su casa.
A esta ahora, personal de la policía uniformada está trabajando para determinar las causas del fallecimiento y si hubo terceros involucrados en el hecho.