SANTIAGO.- La policía logró la captura de los sujetos que asaltaron una camión cargado con productos electrónicos mp4 y recuperó gran parte de los equipos de reproducción de video. Uno de los asaltantes se disfrazó de carabinero para hacer parar al transporte.
Los sujetos fueron detenidos cuando cargaban una camioneta con el botín en la comuna de Quilicura. El atraco al camión que venía desde el sector de bodegas del aeropuerto de Pudahuel se había registrado en Costanera Norte con Carrascal donde los sujetos hicieron parar al vehículo. Los individuos redujeron al chofer y se hicieron cargo de la conducción y luego abandonaron a la víctima en la comuna de La Granja.
El chofer Roberto Moya dijo a la policía que el individuo vestido como Carabinero sólo lo engañó al principio pues su vestimenta estaba incompleta.
El transporte fue hallado en Conchalí y su carga de 7 mil aparatos reproductores de video mp4 había sido totalmente desvalijada. Sin embargo, las diligencias surtieron efecto y los delincuentes fueron atrapados junto a gran parte de la carga.