EMOLTV

Mujer quemada en Punta Arenas: "Volver a dormir con mi hija fue súper lindo"

María Gabriela Alvarado fue atacada por su pareja l 24 de julio cuando aún estaba embarazada.

20 de Diciembre de 2007 | 07:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Feliz por haber podido dormir nuevamente con su hija Milagros, luego de cinco meses, está María Gabriela Alvarado, la joven de 21 años que fue quemada por su ex pareja,  Carlos Muñoz Cárcamo, el 24 de julio pasado.


"Volver a dormir con mi hija fue súper lindo", declaró la mujer, quien recuperó la custodia temporal de la menor hasta el 14 de febrero, cuando se dictará una sentencia definitiva sobre el futuro de Milagros.


En conversación con Radio Cooperativa, María Gabriela Alvarado recordó detalles del ataque que sufrió estando aún embarazada y que la dejó con el 48% de su cuerpo quemado.


La mujer dijo que no perdonaba a Carlos Muñoz Cárcamo, "porque el daño ya está hecho" y comentó que en el momento del brutal ataque él "no tuvo compasión por su hija ni por mí".


"No soy quién para perdonarlo, el único que perdona es el que está arriba", agregó la joven.


Además, comentó que sentía "mucha rabia" contra su ex pareja "porque me separó de mi hija".


Sobre el castigo que debería recibir Carlos Muñoz, aseguró que sólo espera que reciba una sentencia justa, porque la gente se olvidaba de las caras y si salía en libertad podía volver a atacar a una mujer y, quizás, matarla.


Por último, María Gabriela Alvarado dijo que había comenzado los trámites para conseguir la tuición definitiva de milagros y le pidió ayuda a la Presidenta Michelle Bachelet para conseguir una casa donde vivir con su hija.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?