Una mirada frontal de cómo terminó el vehículo accidentado en el Camino Curimón.
Claudio Bueno, El MercurioSANTIAGO.- Tres muertos y tres personas heridas de gravedad fue el saldo de un grave accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 32 del camino internacional que une a Los Andes con Mendoza.
El hecho se produjo a las 05:30 horas, cuando el conductor de un Toyota Yaris, identificado como Óscar Cataldo Cataldo, perdió el control del automóvil, cruzando el cerco de la calzada y para terminar impactando un árbol.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Emilio Andrés Lemus Ramírez y Jonathan Javier Vera Vega, ambos de 23 años, junto a Viviana Núñez, cuya identidad fue la última en ser revelada.
Los heridos de gravedad, entre los que se encuentra el conductor, fueron trasladados a un centro asistencial de la comuna de San Felipe y fueron identificados como Jaime Enrique Vera y Pablo Araya Osorio.
Cataldo, quien sufrió heridas leves al llevar puesto el cinturón de seguridad, al igual que su acompañante en el asiento de copiloto, quedó detenido por Carabineros. Los tres tripulantes que fallecieron estaban en los asientos traseros del automóvil.
El auto que se accidentó en el Camino Curimón -Ruta CH- había sido adquirido hace apenas cuatro días y su patente aún estaba en trámite, para poder ser utilizado como radiotaxi.