EMOLTV

En estado delicado permanece madre de DD.DD.

Ana González, madre de Luis Emilio Recabarren, uno de los casos denunciados como falsos por Karla Rubilar, sufrió una descompensación cardiovascular y fue internada en el Hospital San José.

16 de Enero de 2009 | 12:52 | El Mercurio Online
imagen

La descompensación que sufrió Ana González pudo haber sido causada por un periodo de estrés.

Alejandro Carballal, El Mercurio

SANTIAGO.- Ana González, madre del detenido desaparecido Luis Emilio Recabarren, permanece internada desde la tarde de ayer en el Hospital San José, tras padecer un cuadro de descompensación cardiovascular.


Según informó hoy la dirección de dicho centro hospitalario, la mujer, de 83 años, ingresó ayer a las 14.00 horas a la Unidad Coronaria, donde permanece hospitalizada sin estimarse aún cuándo será dada de alta.


El jefe de la Unidad Cardiovascular, Nilo Carvajal, informó que su actual estado de salud "es de cuidado y se encuentra estable, bajo tratamiento".


Durante el tiempo que la mujer ha permanecido en el hospital ha sido evaluada y tratada por un equipo multidisciplinario del hospital.


Según indicaron en el recinto, se especula que la descompensación que sufrió Ana González pudo haber sido causada por un periodo de estrés, sin embargo eso está siendo evaluado por los médicos.


El hijo de la mujer, Luis Emilio Recabarren, fue uno de los casos denunciados como falsos por la diputada RN Karla Rubilar a principios de enero, lo que fue desmentido por el Gobierno y el magistrado que lleva la causa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?