SANTIAGO.- Fuera de riesgo vital se encuentran los dos heridos más graves del accidente ocurrido ayer en el kilómetro 1.204 de la Ruta 5 Norte, donde falleció el conductor del bus y más de 40 personas resultaron heridas.
La situación más compleja la enfrenta Felipe Briceño Tapia, de 19 años, quien sufrió la amputación de una de sus piernas, mientras que Darwin Muñoz Contreras, de 39 años, permanece con múltiples complicaciones.
Ambos se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Antofagasta, informó radio Cooperativa.
Los dos pasajeros que resultaron más gravemente heridos producto de la colisión viajaban en los primeros asientos del bus y habían quedado atrapados al interior de la carrocería.