LOS ANDES.- Un hombre murió en horas de la madrugada de este domingo al recibir una estocada en el tórax, después de sostener una airada discusión con su tío.
La víctima, identificada como Fredy Alejandro Martínez Gutiérrez, de 32 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su tío Rafael Osvaldo Aliaga Medina (38) en el interior de la vivienda que ambos comparten en calle Elías Foncea N° 867 en la Villa Sarmiento, momento en que se produjo una discusión por motivos laborales.
A raíz de ello, Aliaga tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen a Martínez, quien luego se dirigió hasta uno de los dormitorios donde finalmente murió desangrado sin alcanzar a recibir ayuda médica.
En tanto el asesino pensando que su sobrino solamente estaba herido, se retiró del inmueble para dirigirse a casa de amigos a seguir bebiendo.
Fueron los propios familiares quienes llamaron a Carabineros y dieron cuenta del crimen. Tras constituirse en el lugar, la policía inició la búsqueda del homicida, logrando finalmente su captura durante la mañana de hoy domingo
Posteriormente y por orden del fiscal de turno Ricardo Reinoso, acudió al sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes realizaron los peritajes de rigor, establecimiento preliminarmente que el deceso de Martínez se produjo por una herida penetrante abdominal.