SANTIAGO.- Tras el nuevo cambio de gabinete que realizó este jueves la Presidenta Michelle Bachelet, Renovación Nacional no tardó en reaccionar y su presidente, Carlos Larraín, catalogó lo ocurrido como "una puesta en escena".
"Creo que las cosas no van a cambiar mayormente (...) Hay que rendir un homenaje encendido a los encargados de la agitación y propaganda en el gobierno que han hecho toda esta puesta en escena para ocultar un conflicto interno agudo", manifestó Larraín.
La ironía no quedó fuera de las declaraciones del timonel de RN, quien declaró que extrañará las discusiones con el ahora ex vocero de gobierno, Francisco Vidal, con quien las relaciones se vieron tensionadas en más de una oportunidad.
Hoy Francisco Vidal asumió como el nuevo titular de Defensa y fue reemplazado por la ex diputada PPD, Carolina Tohá. En Cancillería, Alejandro Foxley será reemplazado por Mariano Fernández, quien hasta hoy era el embajador de Chile en Estados Unidos, puesto que ocupará el ex ministro José Goñi.