PUERTO AISÉN.- El cuerpo sin vida de una mujer sin identificar fue encontrado cerca de las 16:50 horas de hoy en Puerto Aisén, un hallazgo que podría estar vinculado con la desaparición de una adolescente en la zona, de acuerdo a la fiscalía que investiga el caso.
Un funcionario de una empresa contratista fue quien encontró el cadáver en una canaleta aledaña al camino hacia el sector del río Los Palos, a cerca de 3,5 km. de Puerto Aisén, mientras realizaba labores de mantención en la vía.
El fiscal Patricio Jory Echeverría supervisó posteriormente el trabajo de los peritos policiales, tanto del Laboratorio de Criminalística como de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, junto a detectives de la BICRIM de Puerto Aisén.
El cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Coihaique para la autopsia respectiva, la cual que se efectuará este domingo a las 9:30 horas, con el fin de determinar la causa y la hora de su fallecimiento.
La Fiscalía y Policía de Investigaciones investigan si el hallazgo de este cuerpo tiene relación con la desaparición de la joven Nataly Arias Peña, de 16 años, ocurrido a fines de enero.