SANTIAGO.- Anoche la Policía de Investigaciones logró detener al presunto autor del crimen de una mujer ocurrido ayer en un motel en Estación Central.
Según consignó radio Cooperativa, la detención fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras lo cual se realizarán los peritajes correspondientes para determinar su participación en el hecho.
El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, será sometido a exámenes de cabello y fluidos para determinar si estuvo presente o no en la escena del crimen.
La víctima del homicidio, identificada como Verónica Vargas Vargas, llegó hasta el motel Esmeralda de la calle Nemesio Retamales en compañía de un hombre que luego de unas horas abandonó solo el lugar.
Al momento de retirarse, indicó a los empleados que su acompañante estaba en la ducha, tras lo cual abandonaría la pieza, pero cuando una mucama llegó hasta a la habitación encontró a Verónica Vargas sin vida sobre la cama, con un profundo corte en el cuello.
Durante esta mañana, el detenido será sometido a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.